RESPONSABLE PROYECTOS INGENIERÍA DE MATERIALES/LABORATORIO DE PRODUCTO


Publicada el 27 de Abril de 2015.

Descripción

Fundación CTAP necesita incorporar un responsable de proyectos a tiempo completo en el área de los materiales avanzados, para el departamento de laboratorio de producto.

Su labor será la de coordinar, gestionar y ejecutar diversos proyectos técnicos, ya sea en fase de investigación o desarrollo, en el área de la piedra natural (mármoles, calizas, triturados…), piedra aglomerada (aglomerados en base cemento y base polimérica, materiales cerámicos…) y materiales afines (resinas y adhesivos, morteros de colocación, termoplásticos, abrasivos…).


Aptitudes y conocimientos

Imprescindible

Doctor, Ingeniero o titulado superior en ramas técnicas con conocimientos en el área de ingeniería de los materiales. Idiomas: Inglés nivel alto (al menos B2 o similar).

Deseable

Conocimientos de las distintas disciplinas y técnicas de investigación involucradas en proyectos de investigación. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.

Experiencia

Imprescindible

• Al menos 5 años en la gestión de la I+D+i.
• Desarrollo de proyectos en el ámbito de I+D+i.

Deseable

Formación en producción y maquinaria (tanto laboratorio como industrial). Redacción (descripción y síntesis) de informes y memorias de justificación de proyectos, tanto en aspectos técnicos como económicos.

Otras consideraciones

• Disponibilidad para viajar.
• Disponibilidad para residir en el área de Macael (Almería).

PARA ENVIAR SU CV: comunicados@ctap.es