Abierto Plazo de Presentación de Candidaturas para Personal Técnico de Apoyo


Publicada el 20 de Enero de 2015

Sujeto a la concesión del Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación y del Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Cientítfica y Técnica y de Innovación 2013 - 2016.


Descripción

Desde la Fundación Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP) abrimos plazo para presentación de candituras para la contratación de Personal Técnico de Apoyo dentro de la Convocatoria del 2 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad.

Requisitos: Licenciados o graduados en Química, Ingeniería Química, Ingeniería de materiales, Ingeniería Técnica (rama química o similar) con perfil investigador y experiencia valorable en la participación y dirección de proyectos de I+D en la industria de materiales. Imprescindible nivel de inglés al menos B1.

ofrece: Participar en una propuesta de proyecto para convocatoria del Ministerio de Economía y Competitividad en el área de materiales compuestos derivados de la piedra natural y otros productos minerales. En caso de resolución positiva del proyecto se ofrecerá contrato de 3 años a tiempo completo. Remuneración a convenir según valía.

Ubicación del puesto de trabajo: Macael (Almería)

Fecha límite de envío de candidaturas: miércoles 02-02-2016 a las 12:00 horas.

Interesad@s:
• Enviar CV en formato CVN preferiblemente en inglés.
• Referencias
• Carta de presentación explícita (en español) en la que incluya su interés específico por el puesto y las expectativas salariales

Enviar toda la documentación a la siguiente dirección de correo electrónico: lourdessb@ctap.es