CTAP COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE GILENA EN UNA JORNADA PARA EL IMPULSO DE LA INNOVACIÓN

01Promovido  por la nueva corporación del Ayuntamiento de Gilena,  CTAP ha liderado un encuentro empresarial con el objetivo de dar a conocer  su labor de investigación  y los nuevos servicios tecnológicos de  este Centro.

El encuentro empresarial ha contado con una amplia representación de empresas del Sector de la Piedra de Gilena y de otros pueblos de  la Comarca de la Sierra Sur de Sevilla.

Durante la jornada se ha puesto un especial énfasis en la necesidad de una apuesta empresarial por la innovación como principal herramienta de diferenciación y como fórmula para hacer frente a los retos presentes y futuros.

En el marco de este foro  también se ha hecho una introducción de las líneas de apoyo y financiación competitiva nacional de las que disponen los empresarios para el desarrollo e implantación de nuevas soluciones y proyectos de I+D+i.

Mayte García Responsable Acción Clúster  de CTAP  encargada de esta jornada comenta “Es importante que todas las empresas conozcan y puedan evaluar los recursos que tienen a su alcance para favorecer el crecimiento de este sector. Una industria que es clave dentro del sistema económico de municipios como Gilena”.