CTAP PARTICIPA EN LA JORNADA II JORNADA DE COOPERACIÓN  EMPRESARIAL ORGANIZADA POR EL PITA / Parque Científico-Tecnológico de Almería

El acto ha reunido a 50 entidades que actualmente colaboran y tienen presencia dentro de las instalaciones de esta tecnópolis almeriense, con el objetivo de fomentar la interacción y la colaboración entre las organizaciones participantes.

Este foro congregó a numerosos emprendedores que se interesaron por la actividad desarrollada por CTAP, especialmente en el campo de los nuevos materiales.

“Esta actividad ha sido un buen escaparate para promocionar la actividad que CTAP  desarrolla, desde sus múltiples centros de trabajo, además ha servido para aproximar a este Centro Tecnológico a nuevas tipologías de empresas”, comenta Ana García-Comunicación CTAP.

Organizada por el PITA y que ha contado con el apoyo  de Cajamar y Unicaja, y  también dentro de las líneas del plan de trabajo de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.